domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

Agustín Tapia y Julián Gutiérrez, nominados a los premios Olimpia

Por primera vez en la historia habrá dos catamarqueños ternados. La premiación será el 14 de diciembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 23:59

Ayer el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires dio a conocer las ternas de los deportistas que participarán de la edición 67° de los Premios Olimpia, y en la nómina aparecieron dos catamarqueños por primera vez en la historia: Agustín Tapia en Pádel y Julián Gutiérrez en Tiro.

Los ganadores de cada terna se llevarán el Olimpia de Plata de cada disciplina y luego se elegirá el “Deportista del Año”, quien recibirá el codiciado Olimpia de Oro 2021.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo martes 14 de diciembre en un reconocido e importante hotel de Pilar a partir de las 18 y será transmitida en vivo por TNT Sports. Además, en esta misma ceremonia se entregará el Olimpia de Oro 2020 y los nominados son: Carlos Tevez, Facundo Campazzo, Nadia Podoroska, Nicolás Sánchez y Diego Schwartzman.

Agustín Tapia

El catamarqueño Agustín Tapia, que brilla en el mundo del World Padel Tour, donde ocupa el puesto Nº 5 del ranking mundial, comparte terna con Martín Di Nenno (otro de gran año en el WPT y ranking Nº 2) y con Delfina Brea (Nº 6 en el ranking de WPT). Este año, Agustín volvió a mostrarse como una de las grandes figuras del circuito y conquistó 3 títulos y fue finalista en otros dos torneos como el reciente Máster de Buenos Aires. Además representó a Argentina en el Mundial de Qatar en el cual el país fue subcampeón.

Julián Gutiérrez

Julián Gutiérrez, otra joven figura del deporte catamarqueño, fue seleccionado por los periodistas deportivos especializados para que participe de los premios Olimpia. El tirador comparte el rubro con Alexis Eberhardt, Federico Gil y la riojana Fernanda Russo. Gutiérrez viene de conseguir recientemente dos medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Cali: ganó la de Plata en Rifle de Aire y la de Bronce en Rifle de Aire mixto 10 mts. Además fue el abanderado de la delegación argentina en la apertura del evento, en otro hecho histórico para el deporte local.

16-2.jpg
Reconocido. Gutiérrez viene de ser abanderado en los Panamericanos.

Reconocido. Gutiérrez viene de ser abanderado en los Panamericanos.

A fines de octubre, el tirador catamarqueño fue campeón en Individual, por Equipos y Mixto, en la V Copa Sudamericana.

Otras ternas:

Básquetbol: Facundo Campazzo; Gabriel Deck, Marcos Delía

Fútbol: Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Lionel Messi

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo le gano a talleres y jugara con boca la final

Te Puede Interesar