sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier Padel

Agustín Tapia y Gutiérrez a las semifinales de Madrid

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 18:58

Agustín Tapia y Daniel “Sanyo” Gutiérrez tuvieron que transpirar para dejar en el camino al español Arturo Coello y al ex número 1, Fernando Belasteguin, a quienes superaron por 6-4 y 7-6 para meterse en las semifinales del Madrid Premier Padel.

En su primera experiencia en este nuevo circuito del padel profesional, Tapia y Sanyo ya dan que hablar. Les tomó algo de tiempo, pero de a poco le van agarrando la mano a la nueva cancha y al escenario, que hoy estuvo colmado de gente en Madrid.

Luego de un primer set con mucha seriedad, que lograron llevarse por 6-4, las dudas y nervios se hicieron presentes en la pareja del catamarqueño y el puntano. Hubo algunos cortocircuitos, pero lograron sobreponerse a tiempo, para llevar la definición al tie break, cuando los rivales tenían la chance de formar un tercer set. Y en la definición, Tapia y Sanyo no fallaron.

Mañana, los rivales en semis serán los Nº 1 Juan Lebrón y Ale Galán, quienes hoy eliminaron, también en un áspero duelo, a los argentinos Juan Tello y Fede Chingotto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
terrible corzo logro su segundo titulo

Te Puede Interesar