domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
World Padel Tour

Agustín Tapia, campeón del Open de Dinamarca

El catamarqueño Agustín Tapia y su compañero, "Sanyo" Gutiérrez, vencieron en la final 5-7, 7-5 y 6-0 a Sánchez y Capra para consagrarse campeones del Open de Dinamarca. Es su segundo título del año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 09:28

Agustín Tapia y Daniel “Sanyo” Gutiérrez se consagraron campeones del Open de Dinamarca, al vencer en una disputada final a Maxi Sánchez y Luciano Capra. Fue un torneo casi perfecto para la dupla 3 del ranking mundial, que consiguió su segundo título en este World Padel Tour 2022.

El triunfo que les permitió quedarse con este certamen llegó con parciales de 5-7, 7-5 y 6-0.

Como refleja el marcador, la diferencia fue ese último set impecable de Tapia y “Sanyo”.

El partido, en su mayoría, fue parejo por la garra que le imprimieron Sánchez y Capra, que no tiraron la toalla, aun cuando se encontraban break abajo en los primeros sets. El inicial lograron darlo vuelta para llevárselo. Y estuvieron a punto de hacer lo mismo en el segundo, pero el “Mozart” de Catamarca y Gutiérrez reaccionaron para recuperar el quiebre y cerrar la historia a su favor.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fworldpadeltour%2Fvideos%2F1834113200115396&access_token=EAAGZAH4sEtVABABxjAzTFQ0K9naABv9UePUZAAxO548jqFoqoXbZCLc4g1VNFr4VQEfPfqq7cKMT2YcWfchwXIsesA4t8YIZA3quOin6etYuF2f9iQE2z17rnZArFdpKv48XBDXr8pO4d8ZATK4HkvlUE7syFX5dim5WTxwUZAnGbZBA6VLyf4XE9WopAlMPnuoZD

Tapia's things#WPTDanishOpen

Publicado por World Padel Tour en Domingo, 22 de mayo de 2022

Con ese envión anímico, Tapia y compañía fueron implacables en el periodo final y capitalizaron todos los errores de sus rivales. Así, volvieron a gritar campeón y se consolidan como una de las mejores parejas de la temporada.

“Cuando te golpean cuesta levantarse, venimos de dos derrotas ante los N º1, pero venimos trabajando en silencio para remontar”, dijo Gutiérrez, tras la conquista.

Mientras que Tapia valoró que “cada torneo esperamos mejorar un poquito más, este torneo tuvo de todo, especialmente este partido, que después de no poder cerrar el primer set la cabeza juega un poco”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en la Liga de Veteranos. 

Te Puede Interesar