viernes 19 de abril de 2024
Sobre el triunfo en el clásico

Adrián Martínez: "Es una victoria muy importante, nos hicieron sentir el cariño y se lo dedicamos a ellos"

El goleador llegó a los seis tantos y es el máximo anotar de la Copa de la Liga

El equipo de Racing logró una importante victoria en el Clásico de Avellaneda frente a Independiente, con un marcador ajustado de 1-0 en el estadio Libertadores de América y alcanzó la cifra de seis partidos con victoria de los últimos nueve que se jugaron.

El único gol del clásico de Avellaneda fue anotado por Adrián Martínez para Racing en el triunfo sobre Independiente, quien alcanzó los seis tantos en la Copa de la Liga y expresó su emoción tras el encuentro.

En declaraciones por televisión, Martínez compartió su satisfacción por el desempeño del equipo y la obtención de los tres puntos: "El grupo dejó todo, contento por los tres puntos".

Además, reveló que su compañero Arias le mostró un video que le permitió eludir al arquero rival y concretar el gol decisivo: "Arias me mostró el video de cómo salía el arquero, por eso lo eludí y se dio. Es una victoria muy importante, nos hicieron sentir el cariño y se lo dedicamos a ellos".

La victoria fue especialmente significativa para Racing, ya que con este triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Costas pudo revertir la derrota anterior frente a Godoy Cruz y consolidar su posición en la Copa de la Liga Profesional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pato fillol recupero la medalla del 78´: estoy feliz

Te Puede Interesar