19 de abril de 2024 - 09:01
En el circuito óvalo de Huaycama, en el departamento Valle Viejo, este domingo 21 a partir de las 15 se llevará adelante la tercera del certamen de Speedway, fecha que fuera reprogramada.
En el circuito óvalo de Huaycama, en el departamento Valle Viejo, este domingo 21 a partir de las 15 se llevará adelante la tercera del certamen de Speedway, fecha que fuera reprogramada.
De la misma intervendrán todas las categorías y se contará con la presencia de pilotos de las provincias de Catamarca, Tucumán y La Rioja, con los mejores exponentes de la temporada 2023.
Cabe señalar que las inscripciones se recibirán desde las 12 a 14.30.