martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se retira el sábado

El partido despedida de Bayón, por ahora sin cupo para público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de agosto de 2021 - 10:08 Por Redacción El Ancasti

El futbolista Julio César Bayón, campeón del mundo en Qatar 1995 con la Selección Argentina Sub 20, tendrá su partido homenaje este sábado a las 15.30 en el Estadio Bicentenario. Hasta esta mañana, las autoridades negaban la posibilidad de que haya un cupo de público para el evento.

Al respecto, dirigentes de la Liga Catamarqueña y Liga Chacarera, como organizadores de este encuentro homenaje, hacen las tratativas para torcer esta postura.

El propio Bayón por su lado solicitó un cupo de personas, ya que se le asignan 30 de las 100 que permite el evento: “Quiero que por lo menos mi familia y amigos puedan estar”, manifestó.

En un breve dialogo con El Ancasti, Bayón dijo que propuso a las autoridades abrir la platea techada con dos butacas de por medio, para personas vacunadas, y con un alimento destinado para algún comedor a modo de colaboración.

“No entiendo cómo a 500 metros ese sábado a la noche va a tocar un grupo de Córdoba para un montón de gente, o que en cualquier cervecería hay 150 o 200 personas y no se definen con esto”, sostuvo Bayón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo vs. ricci

Te Puede Interesar