Juegos olímpicos

Brasil se burló de la eliminación de Argentina y hubo respuesta albiceleste

miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:11

El clima está picante. Luego de la final de la Copa América en la que la Selección Argentina venció a Brasil, las chicanas no pararon de copar el ambiente del Clásico de las Américas. Todo arrancó con la palabra de Richarlison: "Vamos a ser campeones". Pero finalmente fue para la Albiceleste.

Continuó con la respuesta de Paredes, tras el posteo del CM de TyC Sports que hizo alusión al anterior comentario del brasilero. En ese caso, el ex Boca escribió: "¿Y en la final?". Minutos después, se sumaron Di María y Lo Celso con emojis de silencio y risas para caldear aún más el asunto.

Este miércoles, Brasil tuvo una indirecta revancha. Tras el empate ante España, la Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y fue el motivo de las burlas de Douglas Luiz junto al propio Richarlison, Renier y Matheus Cunha. Grabaron un video en el que hicieron el gesto de despedida con la mano en las tribunas del estadio en el que los dirigidos por Fernando Batista igualaron 1-1 y Luiz agregó: "chau hermanitos".

Por eso, quien salió a defender sus colores y responder a ese video fue Rodrigo de Paul, que subió una foto a su historia de Instagram con emojis de una Copa y la bandera Argentina, acompañados de una foto en la que habla y señala con el dedo a Richarlison, que está mirándolo desde el piso .

Dibu Martínez se sumó a las chicanas

El arquero de la Selección Argentina publicó una foto mitad con los brasileros diciendo "chau hermanitos" y otra mitad de él mismo levantando la Copa América, acompañada con la frase "chau maninhos". Una historia de cargadas que parece no tener fin.


 

Otras Noticias