lunes 25 de marzo de 2024
Libertadores. El cotejo irá desde las 19.15

Boca buscará la clasificación ante el duro Atlético Mineiro

El juego se hará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el uruguayo Ostojich como juez principal.

Por Redacción El Ancasti

Boca buscará hoy la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, equipo que tiene una buena performance jugando como local, en un partido válido por los octavos de final del certamen continental, cuya ida finalizó 0 a 0 en medio de la polémica por una mala intervención del VAR.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el uruguayo Esteban Ostojich como juez principal, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

En la ida, el elenco de la Ribera se había puesto en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Diego González, pero el VAR llamó al árbitro colombiano Andrés Rojas, quien anuló el tanto por un presunto empujón de Norberto Briasco, prácticamente imperceptible, sobre Nathan, en un hecho que desnaturalizó por completo el resto del juego.

Quien gane el partido de hoy pasará a la próxima instancia, mientras que otro empate 0 a 0 llevará la definición a los penales y cualquier igualdad con goles depositará a Boca en los cuartos de final del certamen continental.

El conjunto de La Ribera no tendrá un rival fácil en el Mineirao y el técnico Miguel Russo podría colocar a los mismos once que empezaron disputando el encuentro de ida en La Bombonera la semana pasada.
Los hisopados que exige Conmebol dieron todos negativos en Boca, por lo que Russo tiene a disposición a todo el plantel y sumó a Ramiro García, el tercer arquero.

El elenco "xeneize" formaría hoy de la siguiente manera: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar