martes 16 de julio de 2024
copa américa

Scaloni: "No corresponde prometerle un título a la gente"

Por Redacción El Ancasti

Se viene la Copa América y Lionel Scaloni lo tiene más que claro. El DT de la Selección argentina de fútbol sostiene que el seleccionado necesita “ser protagonista, jugar bien y ganar”, pero a la vez aclaró “no corresponde prometer un título”.

En una entrevista con DirecTV Sports, Scaloni confesó: “Soy el entrenador de una de las Selecciones más importantes del mundo y necesitamos ser protagonistas y demostrar que queremos jugar bien y ganar, pero prometer me parece que no corresponde”.

Además, opinó: “Por ahora sigue todo normal con las próximas fechas de Eliminatorias (para el Mundial de Qatar 2022) y la Copa América. Igual estamos atentos a lo que pueda suceder. Hoy todo pasa a un segundo plano, pero si hay que planificar un partido no es la mejor situación porque llevamos mucho tiempo sin jugar”.

Argentina jugará por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile, el jueves 3 de junio, y ante Colombia, el 8 de junio.

Por otro lado, Paulo Dybala no apareció en la lista de 30 citados para la Selección. “Dybala siempre está en consideración, pero ahora se necesitan jugadores que estén pronto y él ha tenido una temporada complicada e irregular”, aclaró.

Y respecto del Kun Agüero, futuro jugador del Barcelona, el DT Scaloni aseguró: “Hablamos cuando volvió de la lesión y es un jugador en el que confiamos. Los números dicen que hay que confiar y, por lo que dicen los médicos, está en plenas condiciones y seguramente sea un arma más que podemos tener”.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar