domingo 17 de marzo de 2024
estados unidos

Boxeo: asesinaron a tiros a un pupilo de Mayweather

Por Redacción El Ancasti

El mundo del boxeo internacional recibió este miércoles una noticia que los dejó completamente conmocionados, especialmente al ex boxeador Floyd Mayweather. Es que uno de sus pupilos fue asesinado cuando se encontraba paseando con sus amigos en California, cerca de las nueve de la noche.

El episodio todavía no pudo ser aclarado ya que las autoridades policiales siguen buscando testigos. El joven boxeador falleció, mientras que las dos personas que estaban con él se encuentran internados fuera de peligro. "Descansa en paz. Se fue un campeón pero nunca será olvidado", expresó Floyd en su cuenta de Instagram acompañado de una foto con Danny.

"Estamos muy tristes de anunciar la trágica muerte del boxeador y gran promesa, Danny González. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia González en este momento difícil. Que Danny descanse en paz", escribió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

El joven deportista había sido seleccionado por Floyd Mayweather en el año 2016 para comenzar a entrenarse en su gimnasio, e incluso le hizo un contrato. "Hay ciertos momentos en los que sabes que has encontrado oro y éste es uno de ellos", había declarado Floyd años atrás.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar