jueves 28 de marzo de 2024
En la consagración de Boca

La emoción de "La Tota" Salvio: "Ya vi campeón a mi hijo ahora que pase lo que tenga que pasar"

La madre del delantero de Boca, que atraviesa una dura enfermedad, estuvo presente en lo festejos del equipo en La Bombonera y sin dudas fue la protagonista del momento más emotivo de la noche.

Por Redacción El Ancasti

Cristina, conocida como "Tota Salvio", fue una jugadora más en medio de la consagración de Boca en la Bombonera y se dio el gusto de dar la vuelta olímpica junto a Eduardo, su hijo, a quien elogió de punta a punta..

"Club que pisa, club que sale campeón. ¡Mirá si no voy a festejar esto! Después de 11 años volvió a Argentina para ser campeón", declaró la madre del delantero xeneize.

Y cuando le consultaron acerca de su estado de salud -padece un cáncer y en febrero tuvo que ser operada de urgencia-, la Tota explicó: "Estoy bien y ahora que pase lo que pase, ya lo vi campeón". 

En el medio de los festejos en la Bombonera, uno de los momentos más emotivos fue justamente cuando  Toto Salvio se arrodilló y se abrazó con su madre. Ella lucía la camiseta de su hijo y un pañuelo sobre su cabeza. “Los sueños se cumplen”, escribió en una historia de Instagram.

Una vez finalizado el juego, el mediocampista que formó parte del plantel de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, le dedicó el triunfo a sus seres queridos: “Estoy feliz por todo esto, se lo dedico a mi familia, a mi mamá y a mis hijos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar