EN UNA CLÍNICA DE PALERMO

Gallardo continúa internado y podría ser operado

El entrenador de River se encuentra internado tras sufrir molestias por cálculos renales.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:37

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, continuaba hoy internado en una clínica del barrio porteño de Palermo tras sufrir molestias por cálculos renales y los médicos definirán si en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Según se informó, en principio se quiso seguir un tratamiento que sea menos invasivo como ser una laparoscopía, trascendió que eso se irá evaluando con el correr de las horas, pero no se descarta que sea operado.

Gallardo fue internado de urgencia ayer por la tarde en el Sanatorio Los Arcos tras abandonar el entrenamiento de River por sufrir unas molestias que, luego se confirmó, eran por cálculos renales.

El técnico pasó la noche en el mencionado centro de salud y este miércoles lo acompañaba parte de su cuerpo técnico y el manager de la entidad de Núñez, Enzo Francescoli.

Por otra parte, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Matías Biscay y para visitar a Unión el próximo domingo a las 21.45 el equipo tendrá al menos una variante ya que frente a Central Córdoba de Santiago del Estero fue expulsado Paulo Díaz.

En caso de que el cuerpo técnico dedida mantener la línea de cinco defensores, regresaría Javier Pinola al once inicial completando la zaga de centrales junto a Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

De igual manera, también se baraja la posibilidad de volver a la línea de cuatro, la cual se vio durante la mayor parte del partido ante Central Córdoba tras la roja al chileno y de ser así, se sumaría un mediocampista, es decir que Leonardo Ponzio o Juan Fernando Quintero.

Frente a Unión, el conjunto de Núñez buscará mantener la punta de la Superliga Argentina y así también la distancia de tres puntos que tiene con Boca, el único escolta.

Otras Noticias