sábado 23 de marzo de 2024
voley. De nivel intertnacional

Encuentro virtual de minivoley y Sub 12

Por Redacción El Ancasti

La Federación de Voleibol Argentina invitó a la Federación Catamarqueña de Vóleibol y sus clubes afiliados a participar del 2° Encuentro Internacional de Minivoley y Sub 12 (Modalidad Virtual), que se hará el sábado 24 de este mes, a través de salas virtuales y se transmitirá en vivo por las redes sociales de FeVA.

"Todos los niños y profesores que participen lo harán en una sala de Zoom, en la cual podrán interactuar con los profesores de Minivoley de las distintas provincias y con los invitados de lujo a este encuentro: los jugadores y jugadoras de la Selección Argentina que se sumen al evento", detallaron.

Las acciones de la jornada serán entre las 11.30 a 12.45, con desafíos y actividades de Sub 12 y Minivoley, organizadas por los profesores referentes de Córdoba y Mendoza, con el intercambio de juegos con los ídolos de los minijugadores.

La coordinación del evento estará a cargo de la Prof. Lorena Zapata (Tel. 261-6948562), con quien deberán comunicarse para todos los aspectos vinculados con la participación en el encuentro. La fecha límite para confirmar la participación es el jueves 22. Para participar cada profesor deberá enviar la lista de buena fe, con el nombre de los participantes, las edades, el nombre y el logo de su institución. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina enfrenta a El Salvador este viernes.

Te Puede Interesar