miércoles 27 de marzo de 2024
River Plate

El River de Gallardo vuelve a los entrenamientos

Por Redacción El Ancasti

El plantel de River Plate inició hoy su pretemporada de cara a un semestre en el que intentará pelear la Superliga hasta el final. Desde las 7.30, los jugadores están en el Monumental para realizarse estudios médicos, y luego practicarán en grupos y a las 15 la delegación partirá en vuelo chárter rumbo a San Martín de los Andes. 

Marcelo Gallardo no contará en este arranque con el colombiano Jorge Carrascal ni Julián Álvarez, ya que ambos están afectados a sus selecciones juveniles para afrontar el Preolímpico Sub-23. 

El partido pendiente de la 14ª fecha ante Independiente, a jugarse en Avellaneda, postergado cuando el Millonario jugó la final de la Copa Libetadores en Lima ante Flamengo (1-2), podría dejarlo en la punta del torneo junto con Argentinos Juniors, si logra un triunfo el domingo 19 de enero cuando reanude la competencia oficial.

Gallardo armó una pretemporada intensa desde hoy al 10 de enero en San Martín de los Andes, y un amistoso a jugarse el 11 de enero en Maldonado frente a Nacional de Uruguay, antes del partido ante el Rojo.

La pretemporada servirá para darle forma a un nuevo mediocampo tras la salida de Exequiel Palacios y para la puesta a punta de jugadores que supieron ser figuras pero que no estuvieron al cien por ciento en el último tiempo, como Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, de buen cierre de año.  

 

Recibimiento 

San Martín de los Andes, búnker elegido por Marcelo Gallardo para la pretemporada de River, tiene preparado un gran recibimiento para el campeón de la Copa Argentina. La filial del club en la localidad organizó un recibimiento único, original: la ruta nacional 40 será escenario de un pasillo inédito. Multitudinario. Se esperan entre 10.000 y 15.000 personas para recibir al, para muchos, mejor equipo de la Argentina.

Los hinchas de River llegarán de las localidades aledañas, pero también hinchas de La Pampa, de Bariloche, de Mendoza y hasta Chile. El tramo de ruta de aproximadamente seis mil metros en línea recta que une al aeropuerto Aviador Carlos Campos con el lujosísimo Loi Suites estará tuneado de rojo y blanco. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar