lunes 25 de marzo de 2024
ambos con chances de clasificar

Japón busca desalojar a Ecuador

Por Redacción El Ancasti

Ya el invitado Japón dio un primer batacazo en la Copa América de Brasil-2019 al frenar en seco al quince veces campeón Uruguay y hoy buscará ante Ecuador una nueva sorpresa y, ¿por qué no?, meterse en cuartos de final.

Japón, con un plantel básicamente integrado por jugadores Sub- 23 que se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, chocará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el Ecuador del colombiano Hernán Darío Gómez en la última fecha del Grupo C. El partido comenzará a las 20, al igual que Chile-Uruguay.

"Tuvieron mucho coraje para jugar", felicitó a sus futbolistas el seleccionador Hajime Moriyasu después del empate 2-2 del jueves entre japoneses y uruguayos en Porto Alegre. Los Samurais Azules esperan demostrar el mismo espíritu competitivo frente a Ecuador, un adversario golpeado que necesita un triunfo para intentar despejar las oscuras nubes que empiezan a formarse en el horizonte del naciente ciclo de Bolillo Gómez. El Tri no jugó bien, sufrió una goleada y buscará hoy una victoria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vuelve la escuela soy celeste

Te Puede Interesar