Selección Argentina

Agüero: "A nadie le gusta salir segundo"

El "Kun" habló en conferencia de prensa y se sinceró en relación a las últimas experiencias con la albiceleste. También dijo que "nadie tiene el puesto asegurado", de cara a la Copa América.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 14:41

El delantero de la Selección argentina Sergio "Kun" Agüero aseguró hoy que "a nadie le gusta salir segundo", pero aclaró que van a asimilar esas experiencias para poder tratar de conseguir el título en la Copa América 2019.

"A nadie le gusta salir segundo, pero es el fútbol. Nos quedamos con la experiencia de estar en varias finales. Pero vamos a intentar hacer lo mejor e intentaremos no quedar segundos", comentó Agüero en la conferencia de prensa que compartió junto a Nicolás Otamendi en el predio de la AFA de Ezeiza.

Al mismo tiempo, el “Kun” afirmó que "nadie tiene el puesto asegurado", pese a que ya no está peleando con Gonzalo "Pipa" Higuaín la titularidad, como en las últimas competiciones.

"Obviamente la Selección siempre tuvo muy buenos delanteros y siempre había que pelearla. (Carlos) Tevez, (Hernán) Crespo, (Javier) Saviola, el Pipa , y siempre traté de dar lo mejor para estar. Hoy es otro panorama, pero también tengo que seguir de la misma manera y el puesto nadie lo tiene asegurado y para eso estamos entrenando con los demás delanteros y luego será el entrenador quien decida quién juega y quién no", sentenció.

El atacante del Manchester City afrontará su cuarta Copa América, esta vez en Brasil, tras haber jugado en Argentina (2011), Chile (2015), Estados Unidos (2016), siendo en las dos últimas segundo tras perder la final ante la selección trasandina.

 

Otras Noticias