jueves 28 de marzo de 2024
desde este sábado

Catamarca Rugby Club inicia la temporada 2019 en Infantiles

Por Redacción El Ancasti

Este sábado 9 de marzo arranca la temporada de Rugby y Hockey Infantil en el predio ubicado en Barrio Parque América. Con una renovada Comisión Directiva encabezada por Marcelo Salas como presidente, el club mirasol inicia un año con una nueva modalidad de trabajo, con una cargada agenda de eventos deportivos, capacitaciones y actividades para la familia.

Desde la Coordinación de Divisiones Infantiles del Club informaron que los niños pueden iniciarse en la actividad deportiva a partir de los 3 años y hasta los 14 años, tanto para rugby, como para hockey. Cada división cuenta con dos entrenadores deportivos y un manager que se encarga de las cuestiones organizativas y administrativas. También comentaron que éste sábado inicia la temporada a partir de las 10 hs. ingresando de Av. Arnoldo Castillo.

Un gran luchador
  • Juveniles citados a Los Pumitas
  • Las inscripciones serán llevadas a cabo por los managers de cada división el mismo sábado, con costo de $ 400 y las cuotas mensuales tendrán un costo inicial de $300. Los socios tienen opciones de paquetes familiares y pago anual con importantes descuentos y distintas modalidades de pago – débito automático, tarjetas de crédito, entre otros-.
    Con vistas a un crecimiento sostenido del club el presidente Marcelo Salas declaró que “estamos trabajando fuertemente desde el año pasado para darle una nueva impronta a la gestión, ya que el club ha crecido mucho y seguirá creciento. Este año veremos mayor organización, muchos eventos deportivos, capacitaciones permanentes para entrenadores, managers y jugadores y un club mas lindo y completo, a la altura de los clubes mas importantes del país”.

    “Es muy importante destacar que a pesar de ser un club que va creciendo en cuanto a los organizativo, mantenemos el espíritu de barrio y queremos que todos los chicos puedan practicar rugby o hockey, tengan o no la posibilidad económica de pagar la cuota. Bridaremos todas las posibilidades para que el club siga siento un espacio de contención social e integración para los chicos”, manifestó Salas

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar