viernes 22 de marzo de 2024
Selección Argentina

Scaloni: "Tenemos el 80% de la lista para la Copa América"

El entrenador de la Selección Argentina reveló que ya tiene en mente casi a todos los jugadores que citará para el torneo en Brasil.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que tiene "más o menos el 80% encaminado" de la lista de jugadores que convocará para la Copa América.

"No digo que la lista está cerrada porque sería una locura, pero tenemos más o menos encaminado el 80%. Hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver todavía, pero el resto lo tenemos casi encaminado", aseguró el director técnico en conferencia de prensa previa al amistoso ante Marruecos.

Maradona: "Este equipo no merece la camiseta"

Además, Scaloni se mostró optimista respecto a la presencia de Lionel Messi en la Copa América de Brasil y aseguró: "Es evidente que va a estar y trabajaremos para lograr un equipo, que es lo que realmente tenemos que lograr".

Luego de haber retornado a la Albiceleste en la derrota frente a Venezuela, la Pulga dejó la concentración en Madrid sin tomar contacto con la prensa. "La predisposición fue máxima, lo vimos muy metido", aclaró el DT.

"Tenemos que trabajar para que nuestros jugadores no se sientan atraídos por Leo sino que sientan que es uno de los nuestros y que nos va a ayudar a ganar los partidos", agregó Scaloni.

Mañana, desde las 16, la Selección jugará su último amistoso previo a la Copa América. Sin la Pulga, los once serán: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y L. Martínez.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar