domingo 24 de marzo de 2024
le respondió a angelici, que habló del descenso

Gallardo dijo que la final en Madrid "supera todo"

El técnico "millonario" se refirió a que el hincha ya se olvidó del descenso y disfruta de haber ganado la Copa Libertadores.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le respondió al presidente de Boca, Daniel Angelici, y afirmó que el hincha "millonario" ya "ha superado el descenso" y consideró que ganar la "final de Madrid superó todo".

"Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado, ya lo superamos. Ni siquiera nos duele, esto que ocurrió a final de año superó todo. El hincha de River me lo agradece todo el tiempo. Nada ni nadie se lo va a poder sacar", sostuvo el "Muñeco".

Además, el director técnico lamentó los dichos de Angelici, que había considerado que haber perdido la final de la Copa Libertadores 2018 no significaba tocar fondo y había remarcado que "tocar fondo es irse al descenso".

"No te puede ni hacer daño un comentario así y más porque no sé en qué tono lo dijo ni quiero entrar en esa polémica", destacó Gallardo en conferencia de prensa.

Lesionados

Consultado por la gran cantidad de lesionados, el técnico remarcó que las "rachas negativas son las traumáticas como la de (Exequiel) Palacios o la de (Milton) Casco" y sostuvo que hay que "mantener la calmar, ver cuáles son las soluciones y no quedarse con lo traumático".

Sobre si es un aspecto positivo que en el Grupo A de Copa Libertadores esté Palestino y no Talleres de Córdoba, que fue eliminado por el equipo chileno, fue tajante: "No es accesible.

Además, Gallardo contó que, luego del fallecimiento del abuelo del colombiano Juan Fernando Quintero, se comunicó con el propio jugador: "Le di mi más sentido pésame. El sábado se reencontrará con nosotros. Lo acompañaremos más allá del dolor para que siga trabajando con el mismo entusiasmo".

Promesa

El colombiano Jorge Carrascal fue incluido ayer en la lista de concentrados de River para el partido de mañana frente a Newell's, por lo que tendrá su debut en el plantel de Primera División, luego de un par de apariciones en Reserva.

"Gallardo me dice que tengo que tener ese ahogo que hace falta para poder recuperar la pelota cuando la pierda, que encare sin miedo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar