jueves 28 de marzo de 2024
Visita a gimnasia de la plata

Defensa quiere seguir puntero

Por Redacción El Ancasti

Defensa y Justicia, puntero de la Superliga junto a Racing, buscará hoy un triunfo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, en un partido de la decimonovena fecha del certamen, con el doble objetivo de mantener esa posición de privilegio y de meterle presión a la "Academia".


El encuentro se disputará desde las 19.20 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports Premium, mientras que Racing recién jugará el lunes, como local de Godoy Cruz. 


El "Halcón" de Varela, único invicto del torneo, venía pisándole los talones a Racing, hasta que en la última fecha, con su agónica victoria frente a Argentinos (2-1) y la caída del conjunto de Avellaneda en el Monumental (0-2), ambos pasaron a compartir la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos.


Otros encuentros
Independiente intentará hoy seguir por el buen camino cuando visite a un San Martín de San Juan necesitado de victorias en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga. El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será arbitrado por Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.


En tanto que Patronato se enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en un partido válido por la decimonovena fecha de la Superliga en el cual intentará lograr un triunfo que le permita salir de la zona de Descenso. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Diego Ceballos e irá televisado por TNT Sports. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar