ver más
Superliga

Defensa y Justicia venció al Lobo y es único líder

Defensa y Justicia sigue dando que hablar. Hoy derrotó 1-0 de visitante a Gimnasia y se ubicó como único puntero del torneo. Racing, que lo puede alcanzar si gana, juega el lunes.
16 de febrero de 2019 - 21:39 Por Redacción El Ancasti

Defensa y Justicia se adueñó de la cima de la Superliga en soledad, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima, en un partido disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo y correspondiente a la decimonovena fecha del certamen.

El defensor Manuel Guanini, en contra de su valla a los 14 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del "Halcón" de Varela.

Con este resultado, Defensa trepó hasta los 45 puntos, tres más que Racing, que jugará el próximo lunes como local de Godoy Cruz.

Empate en Paraná

Por otra parte, Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata compartieron un partido que no dejó mucho para comentar tras igualar 0 a 0, por la decimonovena fecha.

Con este resultado el "Patrón" sigue estando en la zona de descenso, aunque aún restan varias fechas por terminar el certamen, pero debe esperar por otros resultados para saber qué sucede con su futuro.

En tanto, Aldosivi logró superar la línea de Unión de Santa Fe en la tabla de posiciones y con el puntaje que tiene se está metiendo en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar