viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga A1 de Voley

¿Se baja Ateneo? “El 2020 es totalmente incierto”, dijo el DT Silva

Al cuerpo y al plantel les deben dos meses y hay muchas dudas de cara al futuro. "Veo muy difícil el regreso de los jugadores y del cuerpo técnico el 3 de enero", señaló el técnico Marcelo Silva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2019 - 18:02 Por Redacción El Ancasti

El Ateneo Mariano Moreno cierra un 2019 con sensaciones encontradas. Por un lado, el deber cumplido desde lo deportivo en una temporada inolvidable en el cual logró el anhelado ascenso a la Liga A1 de Voley, que lo mantiene como uno de los protagonistas, incluso con mejores perspectivas de las esperadas.

Sin embargo, está la otra cara, la de los problemas económicos y las deudas, que hacen peligrar su continuidad en la máxima categoría del vóley nacional. En las últimas horas, Marcelo Silva, técnico del “Lobo Chacarero”, realizó un fuerte descargo en las redes sociales que desnuda esa realidad.

"Por el momento veo muy difícil el regreso de los jugadores y del cuerpo técnico el 3 de enero como estaba planificado, ya no depende de nosotros la continuidad de Ateneo”

“El 2020 es totalmente incierto”, afirma el DT. “Nos pagaron de 3 meses, unos solo. Hablás con el dirigente y no sabe que decirte, los políticos manejan sus tiempos y los jugadores y cuerpo técnico hace 2 meses que venimos escuchando boludeces. Por el momento veo muy difícil el regreso de los jugadores y del cuerpo técnico el 3 de enero como estaba planificado, ya no depende de nosotros la continuidad de Ateneo”, aseguró Silva.

Ateneo debería retomar la competencia en la Liga A1 de Voley el sábado 18 de enero, recibiendo al puntero Bolivar, en el Polideportivo Capital.

Y añadió: “Para que sepa la gente fuimos a la Copa RUS con la promesa de pago, nunca cumplida, jugamos el último partido del año vs. Monteros como si el equipo estuviera  al día, ganando 3-0. Nos fuimos entre el 20 y el 22 de diciembre sin un peso a las fiestas con promesa de pago, otra vez nunca cumplida, y así hasta ahora”.

La situación es extremadamente delicada y la continuidad de Ateneo en la A1 es pura incertidumbre. Para colmo, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, declaró en las últimas horas que se están encargando de ese asunto, aunque hoy existen otras “prioridades” de cara al futuro. ¿Qué pasará con el Lobo Chacarero?

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cordoba: se suspendio la 7º fecha del rally argentino

Te Puede Interesar