En marzo

Marruecos será rival de Argentina en otro amistoso

lunes, 28 de enero de 2019 · 15:58

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que Marruecos será la reemplazante de República Checa como rival de la Selección argentina en uno de los dos amistosos que celebrará en la fecha FIFA de marzo próximo, previo a la disputa de la Copa América.

"Tras disputar el primer amistoso de su gira ante Venezuela en Madrid, el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Marruecos en dicho país el martes 26 de marzo, con estadio a confirmar", anunció la AFA en un comunicado de prensa.

Días atrás, República Checa había cancelado el amistoso programado ante Argentina debido a que el duelo iba a jugarse en la ciudad de Dresden, Alemania, y el conjunto europeo prefería jugar en su país.

Esto obligó a la AFA a buscar un nuevo rival y finalmente se confirmó la visita a Marruecos, en un estadio a designar y que será la última escala de una gira que se iniciará en Madrid.

Allí, en el estadio "Wanda Metropoliano" del Atlético de Madrid, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela el viernes 22 de marzo.

La gran incógnita todavía no resuelta es si Lionel Messi será parte de la convocatoria de la Argentina, por primera vez desde la derrota en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia.

Scaloni admitió la semana pasada que tiene "buenas sensaciones" respecto del retorno del capitán Lionel Messi al conjunto albiceleste.

"Voy a charlar con él antes de dar la lista de marzo. Tenemos buenas sensaciones, a él lo hace feliz la Argentina y ojalá pueda venir. Cuando llegue el momento, hablaremos", expresó el entrenador luego del sorteo de grupos de la Copa América.

Allí quedó definido que la Selección encabezará el Grupo B donde enfrentará a Colombia (15 de junio en Salvador de Bahía), Paraguay (19 de junio en Belo Horizonte) y Qatar (23 de junio en Porto Alegre).

 

Otras Noticias