jueves 28 de marzo de 2024
Superliga

Lanús recuperó la sonrisa ante Godoy Cruz

Por Redacción El Ancasti

En la vuelta de su delantero José "Pepe" Sand y pese a que no convirtió, Lanús exhibió hoy una mejorada versión y ratificó su reestructuración desde el arribo de Luis Zubeldía, al superar por 2 a 0 a Godoy Cruz como visitante, en el reinicio de la Superliga, por la decimosexta fecha.

Una palomita de Tomás Belmonte y una gran acción individual del capitán Lautaro Acosta, a los 32 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente, le dieron la victoria al "Granate", que después de un inicio para el olvido de la temporada encarriló el rumbo y apenas perdió uno de los últimos nueve partidos y volvió a ganar como visitante tras casi un año.

Banfield empató con San Martín de San Juan

Godoy Cruz es todo lo contrario, porque tuvo un 2018 de ensueño, lo que le permitió clasificar a la Copa Libertadores 2019, pero no logra regularidad y tuvo el mal debut de Marcelo "Negro" Gómez como entrenador.

Para colmo, al "Tomba" en la próxima semana se le vienen dos compromisos más que importantes: el miércoles recibirá a River por uno de los postergados y el domingo visitará a Boca.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar