LA PELEA SERÁ MAÑANA EN NUEVA YORK

La familia de Barrionuevo espera ansiosa la pelea

viernes, 07 de septiembre de 2018 · 11:47

Miguel Barrionuevo, padre de la Joya, relató desde la casa natal del boxeador, en Polcos (Valle Viejo), el emocionante momento que está viviendo a la espera de la pelea donde su hijo buscará un lugar en el Titulo Mundial.

“Este es un sueño que desde pibe tiene mi hijo”, expresó el hombre que verá la pelea en un salón del barrio que se dispuso especialmente para este evento.

La joya Barrionuevo se comunicó con su familia esta mañana y les expresó que está muy motivado y esperanzado con ganar la pelea en el menor tiempo posible. 

Su padre contó que el tatuaje de su hijo, de la Virgen del Valle en el pecho, fue realizado por una promesa que hizo antes de una pelea, cuando era amateur, y  donde ganó por nocaut y a partir de ese momento uso la bata con los colores del manto de la Virgen.

“El Zurdo”, tal como es conocido en su barrio, dejó hace 7 años su humilde casa de Polcos para radicarse en Santa Fe y luego en Salta para enfocarse de lleno en su carrera profesional. 
“Mi hijo es aún un niño. Cada vez que me llama me pregunta por los pájaros ya que uno de sus hobbies era salir con los amigos del barrio a trampear”, contó el padre quien destacó el corazón solidario de su hijo quien se encarga de realizar festejos para los niños de su barrio.

Barrionuevo (P) agradeció a la empresa de colectivos 25 de Agosto por haber seleccionado a su hijo, entre otras personalidades, para plotear una unidad.

Evento
La velada será el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York a partir de las 23 (aproximadamente) y será televisada por TyC Sports y Fox Sports 2.
 

Otras Noticias