en Londres

Las Leonas perdieron por penales ante Australia y se despidieron del Mundial

El combinado argentino igualó 0 a 0 ante el elenco de Oceanía y cayó a través de las ejecuciones de los penales australianos. Delfina Merino fue la principal responsable de la derrota al fallar todas sus ocasiones
miércoles, 01 de agosto de 2018 · 18:01

Tras la sorpresiva victoria de España sobre Alemania, las Leonas le dieron continuidad a los cuartos de final del Mundial de Londres ante Australia, uno de los rivales más duros del certamen que se quedó con el Grupo D y cada vez que sale a la cancha impone su estilo físico.

Durante el primer cuarto las conducidas por Agustín Corradini lograron amenazar con las intervenciones de Delfina Merino, Martina Cavallero y Agustina Albertario, pero la sólida defensa de las oceánicas atentó contra las albicelestes.

En el segundo parcial no se modificó la sintonía del espectáculo, aunque las australianas se acercaron con mayor agresividad a la zona defendida por Belén Succi. A pura potencia, las chicas de Pail Gaudoin arrinconaron a las argentinas contra las cuerdas, pero el sacrificio de Noel Barrionuevo y Florencia Habif evitaron los tantos adversos.

Más de

Otras Noticias