jueves 28 de marzo de 2024
Con la presencia de autoridades provinciales

Cerraron las colonias de vacaciones de Invierno

La propuesta tuvo a la Gobernadora Corpacci y al secretario de Deportes Brumec en la clausura.

Por Redacción El Ancasti

Las Colonias de Vacaciones de Invierno tuvieron su gran cierre este viernes. La Gobernadora Dra. Lucía Corpacci acompañó al secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec en las celebraciones que se realizaron en el Polideportivo 1.000 Viviendas y en el Club Sumalao. También, el Ministro de Desarrollo Social estuvo presente. 

Los chicos recibieron con su alegría y entusiasmo las visitas, que se sumaron a sus juegos y actividades que ellos estuvieron compartiendo durante este receso invernal. Además de compartir las tardes, quienes asistieron durante estas dos semanas, recibían una nutritiva merienda. Esta iniciativa que complementa lo que ya fueron las colonias de verano, le brinda a los jóvenes catamarqueños un lugar de contención que propicia nuevos vínculos de amistad y compañerismo, fomenta valores como la solidaridad y el respeto por el otro en un espacio de inclusión. 

Las colonias comenzaron el lunes 16 desarrollando actividades con los chicos de 15 a 18. Se distribuyeron por tres áreas en las que en cada lugar superaban las decenas y hasta los centenares. 
Zona Norte: CIIC Norte, Poli Norte, Club Salta Central, B° La Esperanza, B° Piloto, B° La Victoria, B° El Mástil, B° Las Flores y El Milagro. 

Zona sur: Poli 1000vv, Poli Santa Marta, CIF, Club Vélez Sarsfield, SUM Santa Marta. 
Zona Centro: Club Sportivo Villa Cubas, Club Chacarita, Club San Lorenzo de Alem y Plaza B° Achachay.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar