jueves 28 de marzo de 2024
MILiTAN EN GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PATA

Acosta y Corro, dos “catas” en el “tripero”

Corro actúa como enganche y Acosta, como arquero, y los dos son titulares en sus categorías.

Por Redacción El Ancasti

Los catamarqueños Gonzalo Corro y Luciano Acosta disfrutan desde comienzos de 2018 de un venturoso presente en las filas del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, en fútbol de AFA.

Corro, que actúa como enganche, y Acosta, que se desempeña como arquero, son representados por Nolberto Molina y viven desde los meses de enero y febrero, respectivamente, en la pensión de la entidad “tripera”, donde además cursan sus estudios secundarios.

Corro, de la clase 2005, juega en la Pre-novena de Gimnasia donde es dirigido por Martín Ramal y se incorporó en enero. En la actualidad, es titular de la divisional en los certámenes afistas. Su club de origen es el Sportivo Villa Cubas, donde su director técnico fue Fernando Rodríguez. 

Acosta, en la Novena
En tanto que Acosta, de la categoría 2004, milita en la Novena división “tripera” siendo dirigido técnicamente por Andrés Ramos. Su arribó se produjo en febrero como cuarto arquero, aunque en la actualidad se convirtió en titular en los torneos de AFA donde intervine Gimnasia. 

Su entidad de origen en Catamarca es Rivadavia de Huillapima, donde fue dirigido por Ángel Villacorta.
Felicitaciones para los dos futbolistas que viven su actualidad en la entidad de La Plata, donde pretenden iniciar su camino hacia el fútbol profesional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar