a partir de las 10 en el estadio de huracán

La Selección hace hoy un ensayo a puertas abiertas

La práctica será para niños de escuelas y organizaciones sociales. De Catamarca también viajó un contingente.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 04:09

La Selección nacional, dirigida por Jorge Sampaoli, llevará a cabo hoy un ensayo en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 10:00 que podrá ser presenciado solo por público de escuelas primarias, comedores infantiles, sociedades de fomento y hogares de barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Al mencionado estadio se podrá ingresar únicamente con los tickets de acceso que fueron previamente otorgados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que no se realizó venta de entradas para el evento.

Los jóvenes que entren a ver la práctica de la Selección podrán hacerlo únicamente en grupos conformados por un máximo de diez niños y acompañados por un tutor, mayor de edad y todos ellos deberán estar previamente acreditados en AFA y con las mencionadas entradas entregadas por dicha entidad.

En tanto, no estará permitido el acceso de público con camisetas representativas de equipos del fútbol argentino, pero no habrá restricciones para quienes vistan buzos de las entidades sociales acreditadas al evento.

Operativo

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizará un importante procedimiento en las inmediaciones y dentro del estadio del club Huracán. Según se informó, las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 8:00 y el operativo de seguridad estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana que contará con la presencia de 210 efectivos.

Agüero

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección argentina, dijo estar bien de la lesión en una de sus rodillas y se esperanzó salir campeón en Rusia.

Acerca de cómo se sentía tras haber sido intervenido en una de sus rodillas, explicó: "Está bastante bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento, probando cómo evoluciona. Está muy bien".

Otras Noticias