Mundial de rusia 2018

Higuaín: “No es una revancha, sino un nuevo desafío”

El 'Pipita' llegó hoy al país y se sumó a los entrenamientos con la selección. 'Estoy con muchísima ilusión', dijo el delantero, que fue papá en las últimas horas.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 18:36

El delantero Gonzalo Higuain aseguró hoy que ir al Mundial de Rusia con la Selección argentina "no es una revancha" para él sino que es "un nuevo desafío" y señaló que está "con muchísima ilusión".

"No es una revancha, es un nuevo desafío", indicó el atacante de la Juventus de Italia acerca de la competencia a la vez que manifestó: "Estoy con muchísima ilusión, feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial".

Al arribar al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a las prácticas del conjunto nacional Higuain indicó: "Estoy disfrutando este momento y con la ilusión de hacer un gran Mundial".

"La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo", sostuvo el delantero, tras lo cual agregó: "Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran Selección para poder lograrlo".

Finalmente habló del arquero Sergio Romero: "Si tengo la suerte de verlo, voy a darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar".

El "Pipita" y Armani se sumaron al grupo

Higuain y Franco Armani, quien participó anoche del empate de River y Flamengo en Copa Libertadores, se entrenaron hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

De esta manera, Jorge Sampaoli ya tiene a 22 de los futbolistas con él y sólo resta que se sume Maximiliano Meza, quien estará este viernes.

Con la lesión de Sergio Romero, el DT evaluará a Armani, quien pelea cabeza a cabeza con Wilfredo Caballero por el puesto de arquero.

 

Otras Noticias