Selección Argentina

La emoción de Meza: "Tengo un quilombo en la cabeza"

El jugador de Independiente expresó su felicidad al ser convocado por Sampaoli para el Mundial. 'Es un sueño', tiró.
martes, 22 de mayo de 2018 · 17:00

Maximiliano Meza, una de las sorpresas de Jorge Sampaoli en la lista de 23 que estará con la Selección argentina, blanqueó hoy que tiene "un quilombo en la cabeza" tras haber sido llamado para Rusia 2018.

"Cuando me dieron la noticia sentí alegría. Es un sueño que todo jugador quiere. Lo que busco desde chico se me cumple y quiero tomarlo con total responsabilidad, poder disfrutar de este momento y dar lo mejor de mí", afirmó en conferencia de prensa, dos días antes del partido que Independiente tendrá frente a Deportivo Lara.

Meza reconoció "tener un quilombo en la cabeza" y detalló que trata "de disfrutar que esto sea un peso porque es un momento único".

No obstante, pisó el freno ya que debe primero vencer a los venezolanos el jueves en el Libertadores de América: "Tengo objetivos a corto plazo como clasificar en la Copa con Independiente. Y no pensar más a futuro".

Para avanzar a la siguiente fase, el "Rojo" necesita un triunfo para no depender de nadie, aunque si empata y Millonarios no le gana a Corinthians también conseguirá el boleto.

Consultado si estaba intranquilo cuando se decía que Ricardo Centurión le estaba ganando la pulseada, fue claro: "Tenía tranquilidad. Tuve la chance de poder vestir la camiseta de la Selección ante España y me sentí conforme. Si no me tocaba estar, no era por la competencia, sino porque algo me hubiese faltado. Mi competencia es conmigo mismo, superarme día a día".

Meza contó que siempre quiso compartir un vestuario con Lionel Messi y se mostró feliz "porque van a ser muchos días de convivencia y eso me va a servir para crecer como persona y jugador".

 

Otras Noticias