lunes 18 de marzo de 2024
por las Semifinales del federal c

Newbery tendrá una baja en la revancha

El conjunto catamarqueño no podrá contar con Matías Flores, está suspendido. Se juega el domingo.

Por Redacción El Ancasti

Finalmente ayer se confirmó la mala noticia para Newbery de Pomán que continúa con su preparación para la semifinal de vuelta del Federal C ante Andino de La Rioja, y es que el lateral Matían Flores no podrá estar en ese encuentro por estar suspendido, por haber llegado a las cinco amarillas.

Si bien el cuerpo técnico que comanda Juan José Pauletto ya especulaba con esta posibilidad, recién ayer se dio la confirmación oficial cuando el Consejo Federal dio a conocer la lista de sancionados.

Pensando en esta posibilidad y aprovechando los dos encuentros amistosos preparatorios que Newbery jugó el miércoles, ante Tesorieri, y ayer, ante San Lorenzo, Pauletto probó en el lugar de Flores a Lautaro Centeno y será él quien lo reemplace en el encuentro que se realizará el próximo domingo.

SIN VISITANTES

Según se pudo saber ayer, las autoridades del club riojano, empujadas por la policía, no permitirían la presencia de hinchas visitantes en el encuentro pese a que en la ida, en Pomán, si tuvieron a su parcialidad presenciando el cotejo.

Ese será el único cambio que se realizará con respecto al once que jugó la ida y que consiguió la victoria por 2-0. En consecuencia, Newbery formaría con Ubaldo Villafáñez; Joel Ferreyra, Lautaro Centeno, Gabriel  González y Facundo Centeno; Kevin Heredia, Carlos Rivero, David Cano Figueroa y William Castro; Esteban Valatkevicnis y Rafael Sosa.

También se confirmó, como había anticipado El Ancasti, que el encuentro se jugará el domingo a las 16.30 en la vecina provincia y será arbitrado por el tinogasteño, Raúl López, quien tendrá como asistentes a Juan Bazán y Cristián Bazán.

Con la idea de no perder ritmo, el “Funebrero” jugó dos partido entre semana y las pruebas sirvieron para terminar de diagramar un equipo que, según su entrenador, está muy maduro y listo para llegar a la cita máxima: la gran final.

Cabe resaltar que para quedar eliminado, Newbery debe perder por tres o más goles. Si pierde por dos, se definirá en penales y en caso de perder por uno, empatar o ganar, se meterá en la final.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
miles de catamarquenos disfrutaron de las copas del seleccionado argentino

Te Puede Interesar