martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde "france footbal" por nunca haberle dado el balón de oro

Le pidieron perdón a Iniesta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El director de 'France Football', Pascal Ferré, escribió una columna dedicada a Andrés Iniesta y la injusticia de nunca haberle entregado el Balón de Oro. "Perdón, Andrés", es el título del editorial de la revista.

Motivado por la noticia de que el emblema de Barcelona jugará la próxima temporada en China, un paso previo a su retiro, el director escribió: "Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante unos quince años, simplificándolo todo. Sin ningún pensamiento vanidoso. Sólo le interesaba el juego".

Se cayó el amistoso con Nicaragua y AFA busca nuevo rival
  • Emotivo: entre lágrimas, Iniesta confirmó que deja Barcelona
  • Ferré también destacó: "El talento de Iniesta es inventar para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça. Su altruismo le ha privado seguramente de un reconocimiento aún mayor. Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la suya resulta dolorosa".

    Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero quedó segundo en la votación, por detrás de Lionel Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    mascherano: no estuvimos a la altura

    Te Puede Interesar