Goleó a Sevilla y levantó la copa

Barcelona es el Rey

domingo, 22 de abril de 2018 · 04:00

El Barcelona se alzó ayer con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo del KO, con un doblete de Luis Suárez en el estadio Metropolitano de Madrid.

El uruguayo abrió la cuenta a puerta vacía (14), Leo Messi amplió el marcador (31) y después volvió a aparecer el Pistolero Suárez para marcar el 3-0 (40). Andrés Iniesta puso el 4-0 (52) y Philippe Coutinho cerró la cuenta de penal (69), dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.
La victoria pone al Barça en el camino del doblete Liga-Copa. En el campeonato nacional es líder firme y con este éxito olvida por un momento el mal sabor de boca que dejó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Roma.

El Barcelona salió desde el principio a llevarse el encuentro con un juego de toque rápido, dirigido por Andrés Iniesta, que podría haber jugado su última final copera si se confirma su marcha a China. Sevilla cometió muchos errores y el equipo de Messi no perdonó para liquidar rápido el partido ya que antes del descanso ya ganaba 3 a 0.

Juventus-Napoli
La Juventus, líder del campeonato italiano, recibirá hoy al Napoli, segundo a cuatro puntos, por la 34ª jornada, en un duelo de ensueño entre los dos equipos que durante los últimos meses han luchado a brazo partido por el título.

En Alemania, Francia e Inglaterra ya se conoce el campeón, mientras que en España el título del Barcelona es cuestión de días. La emoción del fútbol europeo se concentra en Italia, concretamente en el Juventus Stadium a las 15.45 de este domingo.

Allí Juventus y Napoli, que han mantenido un emocionante pulso por el título, mostrarán sus credenciales cara a cara. De vencer la Juve prácticamente se encaminará al título. Pero si Napoli logra la victoria el final será emocionante hasta la última fecha.

Otras Noticias