visita a defensa y justicia

River, por la mañana

domingo, 1 de abril de 2018 · 04:01

River buscará hoy su tercera victoria seguida cuando visite a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga en el cual se presentará con el mismo equipo que venció a Boca en la Supercopa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Defensa y Justicia viene de caer por 1 a 0 en su visita a Talleres y el entrenador Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con el mediocampista Andrés Cubas, quien se resintió de un desgarro y sería resguardado para la próxima jornada cuando el elenco de Florencio Varela visite a Boca.

En tanto, Mariano Bareiro pasaría a ocupar un lugar en la zaga central de la defensa y Fernando Elizari entraría para cubrir la vacante en el mediocampo aunque no se descarta que Vojvoda coloque a Luis Jerez en la línea de fondo y deje a Bareiro en el centro del campo.

River, con todo

El conjunto de Núñez viene de vencer como local a Belgrano por 3 a 1 y el entrenador Marcelo Gallardo confirmó que "van a jugar los mismos que le ganaron a Boca" en la Supercopa Argentina el pasado 14 de marzo.

De esta manera, el delantero Ignacio Scocco, autor de dos de los tres tantos al equipo de Córdoba, seguirá en el banco de suplentes.

Gallardo decidió poner en cancha a los habituales titulares que tendrán tiempo de recuperación para poder estar presentes en el partido en el cual River recibirá a Independiente Santa Fe el próximo jueves a las 19.30 por la Copa Libertadores.

Otras Noticias