jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el cierre del domingo

Lanús recibe al Santo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo se enfrentará hoy a Lanús como visitante en un partido correspondiente a la fecha veintiuno de la Superliga en el cual intentará quedarse con un triunfo aunque no contará con la presencia de Fernando Belluschi, quien sigue recuperándose de una tendinitis.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.

Lanús viene de vencer a Colón en Santa Fe por 2 a 1 y el entrenador Ezequiel Carboni tendrá dos bajas en el equipo ya que Rolando García Guerreño fue expulsado ante el "Sabalero" y Nehuén Paz sufrió un desgarro.

En lugar de García Guerreño ingresará Marcelo Herrera mientras que el juvenil Enzo Ortiz ocupará la plaza de Paz y en el mediocampo Gastón Lodico volverá a ser titular para que Nicolás Pasquini regrese al lateral izquierdo en reemplazo de Darío Cáceres.

Ciclón, con dudas

San Lorenzo le ganó como local a Olimpo por 2 a 0 en la fecha pasada y el técnico Claudio Biaggio todavía no confirmó el equipo ya que aún no definió si en el lateral derecho jugará Paulo Díaz o si lo hará Marcos Angeleri, quien tendría más chances de ser el titular.

Además, el entrenador no podrá contar nuevamente con uno de sus mejores hombres, el mediocampista Fernando Belluschi, quien sigue con la recuperación de una tendinitis y todavía no está para jugar.

Por lo tanto esperará hasta hoy a la mañana para definir los once que saldrán al campo de juego para enfrentar al Granate.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar