miércoles 8 de abril de 2026
Recibe a Villa Dora A las 21 en su último partido de la ronda

Ateneo cierra la fase regular de la Liga A2

Antes de jugar, el lobo tuvo la buena noticia que no se disputará nuevamente el partido de Villa Dora-San Lorenzo, y sigue soñando con el primer lugar.

Por Redacción El Ancasti

En la previa al último weekend de la fase regular de la Liga A2 de Vóley, la Federación del Voleibol Argentino determinó que finalmente el polémico partido entre Villa Dora y San Lorenzo, válido por la Zona B, quedará con el resultado 3-1 para los santafesinos.

Esta noticia termina beneficiando también a Ateneo Mariano Moreno porque le permite seguir soñando con alcanzar el primer lugar de su grupo, que se cierra hoy. El lobo chacarero recibe a las 21 a Villa Dora en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. Ayer, al cierre de esta edición, Ateneo Vóley era local ante Club Rosario.

A raíz de unos errores de planilla, se había generado el reclamo de los de Almagro, por lo que en primer lugar, FeVA había decidido que el partido se dispute nuevamente, pero luego del descargo presentado por Villa Dora resolvió mantener el resultado original de dicho encuentro. La decisión final se basó en que el reclamo hecho por San Lorenzo no fue de acuerdo a lo que marca el reglamento ya que no lo hizo su capitán.

En el cuarto set no se contabilizó un punto a favor de San Lorenzo debido a un error de la planillera y se arrastró hasta el final de dicho parcial que terminó 25-23 para los santafesinos. Con esta resolución, Villa Dora ganó los tres puntos y de esta manera selló su clasificación a la próxima ronda más allá de sus resultados de este fin de semana.

Los partidos de hoy – 8vo weekend:
21:00 (A) Central Norte-La Calera
21:00 (A) Jujuy Vóley-Rivadavia
21:30 (A) Tunuyán-Banco Hispano
21:00 (B) Tucumán de Gimnasia-Club Rosario
21:00 (B) ATENEO MARIANO MORENO-Villa Dora
21:00 (C) San Martín-Paracao
21:00 (C) Policial-Echagüe
21:00 (C) Belgrano-Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar