Dijo que no es casualidad estar primero

Angelici irónico con las críticas hacia Boca

viernes, 2 de marzo de 2018 · 04:00

Si fuera tan fácil para Boca, me hubieran avisado antes así no gastábamos tanto dinero en armar un plantel de jerarquía", ironizó el presidente "Xeneize", Daniel Angelici, sobre el supuesto favoritismo arbitral y de la AFA hacia el elenco de la Ribera en la Superliga.

Angelici remarcó que "no es casualidad que el equipo esté primero hace tanto tiempo, que salió campeón" y agregó que tienen "un buen plantel, con 14 o 15 jugadores de Selección".

"La crisis es oportunidad, así pienso yo, no es para mirar al otro", sostuvo en alusión indirecta a River.
En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN), la máxima autoridad de la dirigencia de Boca también cuestionó los insultos en algunas canchas hacia el presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Yo veo una parte cultural, de cómo viven el fútbol los argentinos y como se venía hablando de los errores arbitrales, pasó a ser un hit. Muchos son votantes y lo van a volver a votar. No estoy de acuerdo con que se insulte al presidente, espero que esto pase", precisó.

Asimismo, agregó que "a Mauricio le gusta el fútbol, es hincha de Boca, pero de ahí a pensar que un presidente pueda meterse en el fútbol y en los arbitrajes, es un disparate".

De todas maneras, dijo estar en desacuerdo con la posibilidad de suspender los encuentros ante la agresión verbal a Macri al indicar que "los partidos hay que jugarlos".

Respecto a las críticas del conductor y ex dirigente de fútbol Marcelo Tinelli sobre la superpoblación de gente de Boca en posiciones de poder en AFA, consideró: "Somos muchos los hinchas de Boca en el país. Al presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, lo presentó Tinelli, lo tuvo de CEO en su empresa. Jorge Brito, de River, es vicepresidente, lo mismo que Matías Lammens.

Otras Noticias