jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POR LA LIGA A2 DE VOLEY EN FORMOSA

Nueva victoria para Ateneo y clasificación

Derrotó a Echagüe de Paraná (Entre Ríos) por 3 a 0 y logró clasificarse para Cuartos de Final del certamen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2018 - 04:07 Por Redacción El Ancasti

El conjunto de Ateneo Mariano Moreno derrotó ayer a su similar de Echagüe de Paraná (Entre Ríos) por 3 a 0 y sacó pasaje directo para Cuartos de Final de la Liga A2 de Voley.

Por el Cuadrangular de Octavos de Final, que se desarrolla en la ciudad de Formosa, el equipo chacarero consiguió una clara victoria ante la formación paranaense con parciales de 26-24, 25-23 y 25-14.

Con este triunfo, “El Lobo” chacarero sumó su segundo éxito en esta instancia del certamen tras el debut positivo del viernes ante Rivadavia de Villa María (Córdoba), al que también venció por 3-0, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-10.

Hoy, se cierra el Cuadrangular de Formosa y la alineación del equipo de Las Chacras enfrentará a partir de las 21, con el local Policial de Formosa, el mejor equipo durante la primera fase.

El “Lobo” chacarero logró una de las ocho plazas de Cuartos de Final donde llegan los dos mejores equipos de cada cuadrangular (seis equipos en total) y los dos mejores terceros, para completar los ocho equipos que jugarán la próxima fase.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Paclín coronó a sus campeones del Mundo

Te Puede Interesar