ver más
El presidente de boca expresó su malestar

Angelici contra los jugadores: "Quedaron en la historia negra"

Angelici se presentó en el entrenamiento y criticó a los futbolistas por la derrota con River. También habló con el técnico.
17 de marzo de 2018 - 04:28 Por Redacción El Ancasti

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con el plantel y les recriminó a los jugadores la derrota ante River: "quedaron en la historia negra del club".


"Jugaron como un partido de verano. No se dieron cuenta que era una final. Boca no puede dar esa imagen. Quedaron en la historia negra del club", les dijo Angelici a los jugadores al hacerse presente en el entrenamiento boquense.


Angelici no había hablado con el plantel "xeneize" luego de la derrota 2-0 ante River el pasado miércoles por la Supercopa Argentina, que significó un duro revés para el mundo Boca.


Incluso Angelici fue mucho más duro en sus dichos y les señaló que "no me va a temblar el pulso para echar a alguno de ustedes".


Y agregó: "No vine ayer porque si venía, no sé quienes quedaban en el plantel", pero según se pudo saber, ninguno de los jugadores le respondió al titular auriazul.


Boca jugará ante Atlético Tucumán mañana desde las 17.45 horas, en el Monumental "José Fierro", por la fecha 20 de la Superliga.


Angelici, quien ingresó al vestuario del Complejo "Pedro Pompilio", también le dijo a los jugadores que "no pueden jugar así".


Previo a reunirse con los jugadores, el presidente de la entidad de la Ribera, se reunió con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, pero no en el mismo recinto que con los futbolistas.


Asimismo, Angelici conversó durante varios minutos con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi, y su ayudante de campo Hugo Ibarra, en una de las canchas del complejo "xeneize".


Entre los datos salientes de un viernes diferente en mucho tiempo en el "mundo Boca", es que Barros Schelotto no brindó la conferencia de prensa habitual de cada semana.


La llegada de Angelici fue durante la mañana y se lo vio vestido con un pantalón de jeans y una remera azul.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar