martes 19 de marzo de 2024
Jornada cargada en certámenes afistas

Por los federales A y C, todos el domingo

Por Redacción El Ancasti

Según determinó el Consejo Federal de AFA, los conjuntos catamarqueños que forman parte de los federales A y C estarán jugando el próximo domingo y en ambas categorías se disputarán cosas importantes.

Por el Federal A, que disputa su fecha ocho de la Reválida, San Lorenzo de Alem estará visitando a Unión Villa Krause de San Juan. El encuentro irá a las 17 y será arbitrado por Alejandro Arco.

Si bien el “Santo” tomó aire en la última fecha con una victoria, tiene que ganar al menos uno de los dos partidos que le queda para terminar de confirmar su permanencia en la categoría. Es que en la tabla de descenso está cuatro puntos por arriba de Patria, Mandiyú y Unión Villa Krause, que dividen por lo mismo, y cinco arriba de Rivadavia, que divide por menos partido y puede llegar a alcanzarlo.
Es por eso que pese a la tranquilidad que trajo la victoria, no se puede relajar si quiere cerrar el torneo de la mejor manera y no corriendo la misma suerte que Aconquija.

“El Estanciero”, que la fecha pasada descendió, visitará desde las 17 a Huracán Las Heras. El encuentro será arbitrado por Mario Ejarque.

Federal C

En lo que respecta al Federal C, que tiene que jugar las vueltas de los 16avos. de final, también fueron programados para el domingo los encuentros en los que hay conjuntos de esta provincia.

Independiente de San Antonio, que en la ida cayó 1-0 con Los Dorados de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), estará jugando desde las 18 en el “Primo Prevedello”. Héctor Lingua, de Tinogasta, será el juez del cotejo en el que el “Rojo” tendrá que darlo todo para dar vuelta la serie y meterse en los 8vos.
En Belén, que en la ida perdió 2-1, estará recibiendo a Vélez de Andalgalá desde las 17.30. Juan Jerónimo Toledo impartirá justicia.
Finalmente, en Recreo, Unión Sportiva chocará desde las 17 con Andino de La Rioja. En la ida igualaron 1-1. Carlos Morco será el juez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Arranca la Copa Libertadores 2024

Te Puede Interesar