ver más
Superliga

Estudiantes se aprovechó de un deslucido Newell´s

El Pincha derrotó 4-2 a Newell’s en La Plata. El catamarqueño Joaquín Varela fue titular en el elenco rosarino, que no tuvo una buena tarde.
4 de febrero de 2018 - 19:26 Por Redacción El Ancasti

Estudiantes goleó a Newell´s Old Boys por 4 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la decimocuarta jornada de la Superliga.

Juan Ferney Otero, inauguró el marcador a los 22 minutos de la primera etapa para el local, a través de un penal.

Ya en el complemento, nuevamente Otero aumentó la diferencia para el anfitrión, a los 18. En tanto que Brian Sarmiento descontó para la "Lepra" a los 22 minutos. Fernando Zuqui convirtió para el local a los 31 mientras que Mariano Pavone elevó a cuatro las cifres para Estudiantes, a los 36 minutos.

Luis Leal, a los 40, aportó un nuevo descuento para la formación visitante y cerró el tanteador.

El conjunto de Lucas Bernardi se mostró superior a su endeble adversario y ganó con absoluta legitimidad.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar