viernes 29 de marzo de 2024
Para recibir a godoy cruz el domingo

Gallardo probó con cuatro variantes

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó ayer con cuatro cambios de cara al partido frente a Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de la Superliga.

En la práctica realizada en el predio que la institución tiene en Ezeiza, el DT hizo dos cambios obligados y dos tácticos si se toma como parámetro la alineación que viene de caer por 1 a 0 ante Lanús.
En ese sentido, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz entrarán por Enzo Pérez (llegó a las cinco amarillas) y Gonzalo "Pity" Martínez (distensión en el soleo de la pierna izquierda).

Además, Jonatan Maidana y Juan Fernando Quintero ocupan los lugares de Javier Pinola y "Nacho" Fernández.

De esta manera, la probable formación para el encuentro que se disputará el domingo a las 19.15 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Zuculini; Quintero, De la Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En la práctica estuvo Rodrigo Mora en lugar del ex delantero de Newell´s, quien se entrena de manera diferenciada para no sobrecargarse, aunque será de la partida ante Godoy Cruz.

De confirmarse esta alineación, Maidana regresará a la titularidad cuando parecía haber perdido el puesto, al punto tal que estuvo muy cerca de irse al Toluca de México. Además, Zuculini y Quintero, dos de los refuerzos que llegaron en este libro de pases, harían su estreno como titulares, mientras que De la Cruz, que estaba bastante relegado en los últimos partidos, tendría una nueva chance.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar