jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

“Hemos visto como trabaja Scaloni y vamos a ofrecerle su continuidad”

Lo expresó el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien señaló que el joven entrenador continuaría hasta la Copa América de Brasil 2019.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció esta tarde durante la Asamblea Extraordinaria de dirigentes que le ofrecerán al entrenador Lionel Scaloni un contrato hasta la Copa América de Brasil 2019.

"Es importante saber qué queremos para todas nuestras Selecciones. Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América", explicó Tapia, que además presentó con un video y un dossier, el proyecto de Selecciones nacionales de 2018 a 2028.

Scaloni será oficializado como entrenador de la Selección

En la letra chica del ofrecimiento, habrá una potencial extensión del contrato de Scaloni por un año más hasta 2020.

Scaloni había asumido interinamente en el elenco nacional tras la salida de Jorge Sampaoli, luego del Mundial de Rusia 2019, y en los seis partidos que dirigió al equipo argentino obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los triunfos fueron frente a Guatemala por 3 a 0, con Irak por 4 a 0 y dos ante México (ambos por 2 a 0) en la última fecha FIFA mientras que también hubo un empate sin goles frente a Colombia y la única derrota fue con Brasil por 1 a 0.

En su estadía como entrenador interino, Scaloni convocó a 41 jugadores en las diferentes citaciones y uno de los que regresó al conjunto nacional fue el arquero Sergio Romero, quien había sido desafectado por Sampaoli de la lista del Mundial.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
kun agüero le respondio a zlatan: es de mala leche decir que no vamos a ganar mas

Te Puede Interesar