DEPORTES

Gimnasia, finalista

jueves, 29 de noviembre de 2018 · 04:12

Gimnasia y Esgrima La Plata se clasificó a la final de la Copa Argentina, al superar anoche a River Plate 5-4 en una dramática definición por penales. El encuentro había finalizado 2 a 2 en los 90 minutos. Martínez y Pratto marcaron los goles “millonarios”. En tanto que Silva y Faravelli anotaron para el Lobo. Los dos equipos finalizaron con un jugador menos por expulsión de Bonifacio (G) y Pinola (R). En los penales el Lobo dio la sorpresa y eliminó a River de la Copa en el encuentro jugado en Mar del Plata. Ahora se medirá con Rosario Central en la gran final.

Liga Chacarera
Ayer se disputaron los partidos de ida por el Petit Torneo en Las Chacras. A primer turno La Carrera derrotó 3-2 al Deportivo Sumalao por la B, con goles Facundo Salas (2) y Zurita. Maximiliano Artero anotó los dos del perdedor. A última hora Social Rojas se impuso 2 a 1 a Los Sureños en Primera División. Los goles fueron de Luis Romano y Franco Juárez. El descuento lo marcó Flores.


Gran triunfo de San Lorenzo

El “Santo” de la Alem consiguió anoche una importante victoria para seguir sumando en el torneo Federal A, al superar 3 a 2 a Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.
Nahuel Figueredo abrió el marcador para la visita a los 4 del primer tiempo, pero Luis Seco y Juan Gómez pusieron a San Lorenzo arriba antes del descanso. Empató Álvaro Veliez al comienzo del complemento, pero Martín Bordonaro puso el definitivo 3 a 2 para el Santo a los 13. De esta manera el conjunto de la Alem bajó a uno de los punteros de la Zona 3.
 

Otras Noticias