viernes 15 de marzo de 2024
Superfinal

Las probables formaciones de River y Boca

En un marco de misterio por el silencio de los entrenadores, así se perfilan los equipos de River y Boca para arrancar jugando desde las 17.

Por Redacción El Ancasti

Llegó el día. River y Boca definirán en un mano a mano inédito la Copa Libertadores de América en el Monumental, a partir de las 17 y ante 65 mil almas en el estadio, pero con un país paralizado y pendiente. 22 privilegiados lo vivirán desde el arranque en el césped, pero todavía hay dos que no están definidos. ¿Quiénes juegan?

Del lado del Millonario, la duda podría hasta modificar el esquema. Si juega Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo pondrá cinco volantes y a Lucas Pratto como único delantero, pero este último podría tener compañía si el técnico finalmente decide elegir a Rodrigo Mora. Por ahora, la balanza se inclinaría para el colombiano, pero con el Muñeco no se sabe hasta que se pega la planilla en el vestuario.

El día que la familia Gallardo le dijo que "no" a Boca
  • Así llegaron River y Boca a la final
  • Los hinchas de River ya se agrupan en el Monumental
  • En el Xeneize, mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto tiene un lugar para cuatro pretendientes. El desgarro en el 2-2 de la ida marginó a Cristian Pavón y su puesto está entre un mediocampista nato como el juvenil Agustín Almendra o tres atacantes de diferentes características: la experiencia y calidad de Carlos Tevez, los goles de Darío Benedetto y el desequilibrio de Mauro Zárate. Ramón Ábila espera por su ladero.

    Las formaciones:

    RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Juan Fernando Quintero o Rodrigo Mora, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y; Lucas Pratto.

    BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate, Carlos Tevez, Darío Benedetto o Agustín Almendra.

    Fuente: TyC.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    el nacional de trail 15k esta listo para correr en el jumeal

    Te Puede Interesar