viernes 8 de mayo de 2026
especulaciones por los lesionados de river

Para Guillermo nadie se benefició

Por Redacción El Ancasti

La lluvia torrencial que cayó sobre la Bombonera impidió que se jugara la primera final según estaba previsto, y no tardaron en aparecer las hipótesis de que a River le convenía ya que podría contar con alguno de sus jugadores lesionados en caso de que se jugara el 17. El que no se subió a la polémica fue Guillermo Barros Schelotto. "Los jugadores de Boca también van a llegar mejor. Son especulaciones. Tenemos que preparar el partido juegue quien juegue", sostuvo el técnico xeneize.

Con respecto a la suspensión, el Mellizo aseguró: "Queríamos jugar hoy pero el tiempo no lo permitió. Esperemos que se pueda jugar mañana. No se podía, iba a estar difícil de jugar porque había llovido mucho. El campo tenía agua y después volvió a llover fuerte. Está programado para mañana, vamos a acatar lo que diga el reglamento".

Por último, antes de emprender el regreso hacia el Hotel Madero, Guillermo le restó drama a la decisión: "Desde este partido hasta el partido en el Monumental hay tiempo así que igualmente iba a haber mucha intriga y expectativa, se estiró un poquito más nada más". Tras la suspensión, la delegación de Boca se dirigió hacia el predio Pedro Pompilio donde se entrenó para luego volver a concentrarse. Todos los futbolistas realizaron movimientos físicos en la cancha de césped sintético del estadio y el técnico, Barros Schelotto salió a recorrer el césped de "La Bombonera".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar