jueves 28 de marzo de 2024
Otro encuentro para analizar la previa del mundial

Sampaoli se reunió con Messi

Por Redacción El Ancasti

El entrenador, Jorge Sampaoli, se reunió ayer en Barcelona con el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, en el marco de la gira que el DT del equipo albiceleste realiza por Europa para reunirse con los jugadores que pueden llegar a estar en la lista definitiva del Mundial de Rusia 2018.


El encuentro entre el DT y el capitán argentino se concretó en una de las oficinas de la Ciudad Deportiva del Barcelona, luego del entrenamiento que tuvo el primer equipo azulgrana y actual líder de la Liga española.

Argentina, entre los países que más entradas pidió para el Mundial de Rusia
  • Higuaín está dispuesto a volver a la Selección Argentina

  • Sampaoli fue acompañado por Sebastián Beccacece, y ambos hablaron sobre diferentes cuestiones que tienen que ver el equipo, pero también con la manera de jugar de cara al Mundial de Rusia 2018.


    La reunión entre Sampaoli y Messi duró aproximadamente una hora, y charlaron, entre otras cosas de los dos amistosos confirmados para marzo frente a las selecciones de Italia, el 23 en Basilea, y España, el 27 en Madrid.


    Este fue el cuarto encuentro del DT de la Selección y el capitán albiceleste, aunque en esta ocasión se da dentro del marco de la recta final a la cita Mundial.


    También otro tema que se trató fue la planificación previa al Mundial de Rusia, que contemplará 10 días de trabajo en las instalaciones de Barcelona.


    Para ese cometido estuvo también Jorge Desio, quien recorrió las instalaciones del club catalán.


    Antes de reunirse con "La Pulga", el DT presenció el entrenamiento del plantel del Barcelona, volvió a hablar con Javier Mascherano, con quien ya se había juntado el lunes, y pudo cruzar conceptos con el técnico blaugrana Ernesto Valverde y sus colaboradores.


     El periplo del cuerpo técnico argentino seguirá mañana en Madrid, para posteriormente ir a Italia.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar