Eliminatorias sudamericanas

Un brasileño dirigirá el trascendental Argentina-Perú

La FIFA confirmó a los jueces que actuarán en la anteúltima jornada de las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 14:49

Teniendo en cuenta que Brasil ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018, la FIFA convocó a cuatro árbitros de su federación para impartir justicia en encuentros válidos por la fecha 17 de la eliminatoria. En Argentina-Perú fue confirmado Wilton Pereira Sampaio, tal como se venía barajando en las últimas horas.

El compromiso que puede ser decisivo para el equipo conducido por Jorge Sampaoli tendrá lugar en la Bombonera, el jueves 5 de octubre. Cinco días después, Argentina concluirá su participación en la competición siendo visitante de Ecuador, en Quito.

El saldo de Argentina con árbitros brasileños en esta Eliminatoria es muy favorable: Heber Lopes estuvo presente en la victoria 2-1 ante Chile en Santiago, mientras que Sandro Ricci dirigió en el 2-2 con Perú en Lima y más tarde en el 1-0 frente a los trasandinos, en Buenos Aires.

Por su parte, el argentino Fernando Rapallini estará presente en La Paz, para dirigir Bolivia-Brasil. En tanto, Ricardo Marques será el juez de Colombia-Paraguay en Barranquilla; Sandro Ricci arbitrará en Santiago Chile-Ecuador; y Anderson Daronco será el juez de Venezuela-Uruguay en San Cristobal.

 

Otras Noticias