miércoles 27 de marzo de 2024
FEderal B

A "Defe" se lo empataron en Santiago, con un dudoso penal

El "Sagrado" lo ganaba 1-0, pero el árbitro riojano Daniel Mercado sancionó un polémico penal para Instituto, que logró llegar al 1 a 1 final. La mala racha continúa para los de Ferreyra.

Por Redacción El Ancasti

Defensores de Esquiú comenzaba a saborear la victoria, después de un largo tiempo, pero se la terminaron arrebatando. Con un penal dudoso, a diez minutos del final, Instituto Santiago llegó al 1 a 1 en la cancha de Villa Unión, por la octava fecha de la zona A Región Centro del Federal B.

El “Sagrado” había comenzado ganando, con gol de Mayco Guzmán, a los 42 de la etapa inicial. Pero en el complemento, el riojano Daniel Mercado sancionó penal para los locales, cuando se jugaban 35 minutos. Nahuel Ibáñez se encargó de cambiar por gol esa acción, para dejar el empate final.

Defensores de Esquiú ante un compromiso crucial

Tras el encuentro, todo el plantel de “Defe” fue a reclamar al juez del encuentro por los fallos polémicos que lo terminaron perjudicando, una vez más.

Con este empate la Gloria santiagueña alcanza la línea del escolta Policial con 13 puntos, a cinco del líder Güemes. El “Matador” jugará mañana en el Malvinas ante Unión Santiago.

Por su parte, Defensores no puede cortar la mala racha y acumula seis partidos sin ganar. Los de Roque Ferreyra suman apenas 6 unidades en el torneo.

En la próxima fecha, Instituto Santiago visitará a Vélez de San Ramón, en tanto que el “Sagrado” recibirá a Comercio.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar